Tu primera cita en Facebook dating --> Version Web Online

Facebook Parejas Para Pc

 

FacebookParejas.com  Es Una Comunidad Global  de Solteros  que Buscan Una Amistad o una Relación en términos formales.

 

Conoce Solteros  Reales mayores de 25  años, Perfiles sin foto son eliminados .

  • Actualmente esta disponible en Español
  • Puedes Promocionar tu Perfil de Tinder desde la  Pc sin necesidad de disponer una Cuenta en Facebook.
  • Tienen función para Agregar Grupos Online
  • Mensajes Privados
  • Agregar Amigos
  • Fotos
  • Chat
  • Buscador de solteros cerca de tu ciudad

 

Entrar a Facebook Parejas Para Pc. Accede con tu cuenta de facebook o un correo electronico.

Entrar a Instagram Dating 💜Version Para Menores de 25 Años disponible aqui  accediendo con tu cuenta de instagram.

Facebook Dating es una App de Citas Gratis que puedes usar desde la App de Facebook. No hay versión Para Pc aún, y no hay versión Plus para solteros exigentes. 
Bueno, para decirlo sin rodeos, realmente debería de haber  . Facebook Dating es tan nuevo que la compañía aún no publica anuncios ni cobra una tarifa de suscripción. Por lo tanto, en este momento, Facebook no está haciendo dinero con Facebook Dating.

 

3546310074?profile=RESIZE_710x

Pero después de haber visto a Tinder recaudar en botes de efectivo con sus anuncios y la función Tinder Gold, solo podemos suponer que Facebook hará lo mismo y ofrecerá un servicio similar de pago por juego que permite a los anunciantes pasar el rato en la plataforma. Y cuando se invita a los anunciantes a la fiesta, el problema de privacidad se vuelve turbio.


Aunque los usuarios crean nuevos perfiles separados para Facebook Dating, Facebook todavía tiene acceso a toda la información que figura en su página de Facebook. Esto significa que si bien es posible que no hayas incluido tu escuela en tu perfil de citas, la aplicación puede emparejarte con un compañero alumno, como informa TechCrunch.

instagram citas será el futuro desde  facebook

Por supuesto, corresponde a los usuarios de Facebook decidir si quieren dar el paso y probar la aplicación de citas. La capacidad de bloquear a personas específicas para que no vean su perfil coloca a Facebook Dating por delante de su competencia, pero la oscura historia de la plataforma con problemas de privacidad puede impedir que tenga éxito en el mercado.

¿Vas a darle una oportunidad a Facebook Dating, o es Facebook en su conjunto un dinosaurio de un sitio de redes sociales? Si comenzamos a recibir invitaciones para bodas en Facebook, es que la App ha ganado a Tinder. 

Love

comments powered by Disqus