Todas las publicaciones (37)

¿Cómo funciona la intimidad en la pareja que todos deseamos?

 EL REGRESO (Laughing Jack Y Tu)[Book #2] . - capítulo 13 " papá" . - Wattpad

 

Fuente

Comenzamos el año con un nuevo amor , una nueva historia para escribir en nuestro diario , como testigo fiel de nuestros deseos y libertades.Pero de inmediato nos damos cuenta que con este romance reviven inseguridades nacidas en el pasado , y la constante incertidumbre de no saber si funcionara o no el amor . Si sera realmente lo que esperamos, deseamos y anhelamos .Es casi imposible No hacer esa típica pero importante  pregunta después de los primeros encuentros intimos  ¿Te gusto ? ¿Estas bien ? ¿Te sentiste cómodo? Y claramente esta consigna tiene que ver de modo inmediato con lo que proyectamos , lo que deseamos que ocurra y con la expectativa que ponemos en la pareja que construimos . Es natural que en un primer encuentro con la carencia de la confianza ,no podamos entregarnos tal cual somos, que podamos vivirlo en plenitud.Pero que imprescindible se torna esta cuestión de la intimidad, del sexo , de ambos cuerpos y de nuestros sentimientos,  que para este instante son

Leer más…

Si no es Amor que no sea nada !

Image

fuente

 

Por qué nos cuesta tanto reconocer que no es Amor ,en un camino que no conduce a nada , donde no seremos  felicices ? Ciertamente es la historia del mundo entero, el desencuentro , el desamor y las diferentes tapas de una relación amorosa por la que debemos transitar para darnos cuenta si será o no el "amor de nuestras vidas" . En algún momento de mi vida pensé, que el amor era eso de flores y corazones ,  y no lo digo como un cliché , solo a titulo informativo es que deslizo la frase  , "Loca por amor , perdidamente enamorada " . Es natural que en nuestra construcción emocional , tengamos que aprender a amarnos a nosotros mismos como conducta a seguir para llevar una vida digna de ser contada el el futuro. Si mis hijos me preguntaran mañana como me enamore del amor de mi vida les diría: 

Lo oí , lo mire por primera vez y supe que sus ojos me habían atrapado.

Tambien supe que sufriria mucho y que seguramente me tendría que exponer a riesgos incalculables para llegar a el, y a

Leer más…

¿La Pareja que buscamos existe ?

Corazones en tu boda, para decorarla de la forma más romántica ¡Resaca del Día de los enamorados!

La idealizacion de la pareja o amor para cada uno "existe "desde la concepcion del amor , y desde el respeto hacia nosotros mismos. Si todo eso esta cubierto , "el amor siempre es real ".

 

Aveces insistimos y apostamos en relaciones equivocadas , solo por creer que vamos a poder llevar la relación desde el cariño .Pero se necesita mucho mas que eso  para terminar  en buen puerto a una relación . Mucho mas cuando se trata de una persona que ha compartido  mucho tiempo como pareja, en donde la familia también ha sido partícipe de la relación , vacaciones , cumpleaños , fiestas y hasta en momentos de zozobra que transitamos todos a la hora de despedir a seres queridos . ¿Cómo separar el amor del acostumbramiento? ¿Cómo soltar cuando el amor se ha terminado?

Intentamos seguir remando en un mar de dulce de leche,  en el que no iremos a ningún lado , y aunque muchas veces sentimos que es un nuevo día llenos de esperanzas , nos damos cuenta que intentarlo nos provoca desolación , mas angust

Leer más…

El rechazo como potenciador de citas.

Image

 

Nadie desea ser el rechazado del grupo, e ir por la vida contando las miserias humanas a las que ha tenido que hacerle frente . En todo caso si encontramos a alguien en quien confiar , necesitamos apoyarnos en otros para descargar la angustia y los sinsabores del amor y poder obtener un análisis profundo de por qué ocurrieron estas cosas y qué hicimos nosotros para merecerlas. Claro que no estoy diciendo que somos culpables de nuestros fracasos o rechazos en citas , pero si estoy abriendo un hilo del resultado final sea cual sea las decisiones que hayamos tomado , para terminar solos y en qué momentos  tenemos que poner atención para transformar el rechazo en éxito .

 

Lo que tampoco es bueno es pensar que por que fuimos rechazados en algún momento de nuestra vida , vamos a continuar así , o que esta situación perdurara por siempre , porque hay algo en nosotros que lo provoca . No y si ," No " porque las parejas o personas  con las que nos relacionamos siempre son diferentes y por e

Leer más…

Flores orgánicas para una cena Romántica

tumblr_njxa1lP6yJ1u9ew7eo1_500.jpgfuente

El uso culinario de las flores se remonta a miles de años, cuando los chinos, griegos y romanos hacían uso de ella. No solo es empleada para decorar tu jardín, adornar el interior de tu casa o sea una muestra de amor hacia tu pareja.

Se dice que una cena romántica con velas y una rica y colorida entrada con flores naturales, es ritual de muchas parejas en su cumple mes o año, ¡además de no fallar a la hora de esperar un Si!

 En muchas culturas ya se consumía en la cocina tradicional, desde la flor de calabaza en comida italiana y pétalos de rosa en la comida india.  

La Florifagia, costumbre que se vino arraigando desde muchas civilizaciones atrás , es hoy lo más buscado por amantes Naturistas y enamorados por la comida y el arte.

La influencia árabe en España, las hizo famosas también para elaborar ricos dulces y presentaciones que dan que hablar a más de un chef, así como aromatizaban los yogures en la India.

 

cyscv9kxaaitu9a

La adicción por las flores ha sido una buena manera de añadir col

Leer más…

Nuevos destinos, nuevas aventuras Para Viajeros para el 2020

giphy.gif

Viajar se trata de tener nuevas experiencias: conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas culturas. Viajar significa transformarnos, y todo aquello que vivimos en nuestras aventuras como nómades modernos nos convierte en seres únicos, con anécdotas que contar, conocimientos que compartir y recuerdos que atesorar. Es por eso que quienes amamos viajar alrededor del mundo estamos en una búsqueda constante de nuevas emociones, y eso también implica ir más allá de los destinos tradicionales. ¿O a caso no te ha pasado que al hablar con tus amigos todos conocen los mismos lugares? Esto ocurre porque nos dejamos seguir por las modas tradicionales y nos convertimos en turistas, en lugar de ser verdaderos viajeros. Por supuesto, todos queremos conocer la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Coliseo Romano… ¡y vaya que vale la pena hacerlo! Pero hay mucho más allá de las típicas ciudades que toda agencia de viajes nos invita a visitar. Lugares fascinantes de los cuales todavía nada co

Leer más…

Swipe Right ! Nueva suscripción

 

avatars-000395623131-f6vgfg-original.jpg

 

La aplicación genera mas de 26 millones de parejas por dia , y sigue aumentando su popularidad no solo por esta razón , sino por la confianza que genera a solteros de todo el mundo a la hora de hacerse la pregunta mas importante .

¿Por que estoy solo? ¿quiero estarlo ?

 

Claramente nadie desea estar soltero, particularmente diría que a menos que estemos en un periodo de orden emocional ,  sanación interna luego de una larga relación, todos precisamos a alguien a quien amar, con quien compartir nuestra felicidad , y también nuestros fracasos o caídas. En la vida hay diferentes momentos donde nos sentimos en lo alto de la montaña , efusivos y explotando de emociones por nuestros logros,  por que nuestro espíritu libre y aventurero nos ha dado una vez mas , esa chispa suprema.

Pero cabe destacar que también , en ocasiones , estamos deprimidos , necesitamos silencio y alejarnos de todo lo que nos provoca dolor . Por lo tanto entre un estado y oro , tinder siempre está para ti , y all

Leer más…

Tinder para Poliamorosos .

Hacer un trío es un arte y estas frases te ayudarán a conseguirlo y a hacerlo de forma correcta.

 

Hoy se habla mucho del " PoliAmor ", pero necesitamos asimilar de algún modo lo que conocemos como  tradición occidental, el amor, sexo y vida marital  , ya que estos han atravesado  grandes  transformaciones antes de redefinirse tal cual son hoy .

Nuestra  especie  , evolucionó sin autoridad  que dictara  términos  de la vida sexual que hoy conocemos , como liberales, en el mejor de los casos.

Aún hoy hay gente que cree que el poliamor es un tema tabú entre las Parejas.

 En esta rueda de la vida y el desarrollo personal , Surgieron prácticas y costumbres en función a los valores y necesidades ,  en los últimos dos milenios , instituciones religiosas, tomaron  control de las prohibiciones sexuales y de las estructuras familiares. Nosotros, ciudadanos de una democracia moderna, decimos creer en la igualdad de género y en muchos países levantamos banderas por este tema tan profundo.

Pero en verdad existe la igualdad ? 

  En la historia de la humanidad la monogamia es un concepto  que

Leer más…

¿Como usar Facebook Parejas ?

¿Cómo funciona Facebook Dating?

(Facebook)

Si actualmente  no tienes pareja pero deseas  tener una aventura  y Tinder 'no te da confianza ', no te preocupes,  ahora Facebook te hara  'ligar' desde su aplicación.

Hoy  200 millones de usuarios de Facebook se identifican como solteros,  y para ayudarlos a cambiar este estado , Facebook Dating lanzo  , la función para  ayudar a los usuarios de la plataforma a encontrar pareja mediante un perfil personalizado distinto del que usan de manera pública con sus amigos habiualmente .

 

Según indican desde la empresa, el servicio está dirigido a establecer relaciones  más que encuentros casuales, con participación optativa, perfiles dedicados y la posibilidad de hacer búsquedas en eventos y grupos.

Para crear un perfil no es necesario hacer nada extraño,  Sólo tener la app de Facebook instalada en nuestro celular, acceder a Dating (ubicado debajo de Marketplace) y configurar nuestro perfil.Liso solo avanza al siguiente nivel y prueba si Dating te ayuda a co

Leer más…

¿Como resuelvo el error de Tinder con código 50040?

Tinder-app.jpg

Tinder  a diferencia de otras aplicaciones y sitios de citas, rara vez experimenta tiempos de inactividad. Esto, sin embargo, no significa que el servicio sea perfecto.

Los usuarios se enfrentan a problemas técnicos de vez en cuando , junto a  errores como el  popular  5000 de Tinder. Este error afecta particularmente el inicio de sesión en el proceso en Tinder. Esto suele ser frustrante, ya que deja todos sus chats abiertos y en medio de una jugada de fin de semana, y claramente no se resuelve iniciando sesion desde la opcion tinder para pc.

proven-steps-to-fix-tinder-oops-something-went-wrong.jpg

Aquí te mencionaremos algunas de las tantas Preguntas, como estas que son fáciles y comunes de leer en los foros de sitios de citas , que de algún modo nos ayudan a poder resolver estos errores .

Principalmente en los últimos dos meses viene ocurriendo un error en diferentes partes del mundo desde buenos aires argentina , hasta Nepal! Así que tranquilos, no es un tema de áreas, sino una falla de tinder.

El Error 500: 5000 es uno de ellos: ¿qué h

Leer más…

¿Qué es Tinder Lite?

img_5d25f861d7f34.jpg?resize=730%2C445

 

 

Llegó recientemente al mercado asiático, una versión nueva en Tinder, promovida por su empresa matriz Match Group , ya disponible para la descarga en tu dispositivo móvil !

Tinder Lite , A partir del 31 de julio salió al ruedo, disponible para usuarios de Vietnam .La nueva Lite ” te permitirá ocupar 20 veces menos espacio en su celular, siendo más rápida y rentable , puesto que todos podrán reducir el uso de datos móviles, que tanto cuidamos los usuarios de redes de citas, puesto que la tarea de amar , nos lleva el consumo total de nuestro paquete de datos  si no disponemos de una señal de wifi cerca.

Ya sea que estés buscando compañía pasajera o no , siempre será la mejor opción para ti! Con 30 mil millones de matches y alcanzando a 190 países ,ahora mas rapida que antes , es una opción que no puedes descartar! Tinder Lite aumentará la accesibilidad de la aplicación en áreas emergentes de poco acceso a datos , mejorará el tiempo de descarga, ofreciendo la mejor experiencia de Tin

Leer más…

Que es "Viajeros en Alerta" de Tinder?

Traveler_Alert-copy

 

Es muy fácil para muchos vivir en armonía si sus opciones o preferencias rondan entre el común denominador de lo que marca la iglesia catolica apostolica romana.
De que se trata? Hablamos de la elección libre y desprovista de discriminación o rechazo por parte de este primer grupo , que desde siempre viene batallando en su contra y prohibiendoles su libre comunicación , no solo en redes sociales, sino en la vida misma.

La discriminación LGBTQ es mundial a pesar de incansables esfuerzos por derribar esta barrera, existen hoy 70 países en todo el mundo que tienen leyes que penalizan efectivamente el estado LGBTQ.
3401210151?profile=RESIZE_710x

Tras la derogación de las leyes homófobas de Nuaru, Belice y Seychelles, las relaciones homosexuales siguen castigadas en 72 países y 4 territorios del mundo. La homosexualidad estaría penada en 37 países o territorios de mayoría musulmana (el 49 %), en 33 países o territorios de mayoría cristiana (el 43 % del total) y en 6 países cuya población profesa otras religiones (el 8

Leer más…

Todo sobre Ghosting en Tinder

 

image

Se nos está pasando la vida, conectados a apps de citas buscando como siempre estar acompañados . Estar solos es una decisión que hoy en día casi nadie escoge por muchas razones. Nadie dice aquí que eres un flojo o un cobarde por elegir estar acompañado , sino que estamos confirmando que existe una necesidad latente de compartir momentos , comidas, peliculas, notas, gustos, deportes, fotos y hasta el sexo de manera virtual o física y con sigo también de modo simultáneo , arrastramos otras necesidades o deseos infundados , equívocos o bien mezquinos que deberíamos controlar a la hora de relacionarnos en este medio.

Pardon me

Soy una fiel creyente de la palabra del otro, considero que no hay  " futuro" sin confianza, y tambien se que esta , se elabora a través del tiempo .No es algo de 24 hs , ni de una o dos conversaciones de chat. También cabe destacar , que en el mundo cibernético  todo ocurre repentinamente y que el que hoy es tu mejor amigo mañana podría estar bloqueado de tus redes wsp y

Leer más…

Citas en Línea después de los 50 Años .

 

Encuentra pareja en internet después de los 50En estos tiempos en que las plataformas se renuevan y apuntan a la diversidad , nosotros los adultos que crecimos en otro mundo socialmente hablando , nos estamos sintiendo cada vez mas involucrados con las redes sociales y apps , ya que dependemos de ellas para lograr salir del closet. En el caso del grupo en cuestión de solteros , hablo de los que rondan los 50 "!

 

Summers with Wintour | Community Post: 13 Old Ladies That Are More Stylish Than You


Hay aquí mucho para conversar y aprender ya que todo se trata de práctica en esta vida y nosotros los que ya pasamos los 50 de esto algo sabemos . Hasta hace muy poco , unos cuantos años atrás, si nos animabamos a crearnos una cuenta en twitter o facebook era algo así como ir a disneylandia en invierno de tu país , para el caso de los latinos de sudamérica .Así que ni imaginar cuando comenzó la catarata de imágenes brillantes y perfectas en instagram y algunos nos lanzamos por curiosos y de alma emprendedora a abrir una cuenta alli tambien .

Bueno hasta aqui va todo mas o menos bien y también nosotros junto a nuestra

Leer más…

¿Por que no veo perfiles nuevos en Tinder?

 

img_clopeza_20170628-130503_imagenes_lv_otras_fuentes_g-khb-U441872961427CYF-992x558@LaVanguardia-Web.png

 

Es algo amplio este ítem en las redes y hay mucho hilo por desatar tambien por que no solo existe una razón, sino varias..

 

Al comienzo de la creación de mi perfil en Tinder , me parecía común o no me llamaba la atención no ver gente nueva en mis sitios comunes, ya que en esa época no salía demasiado , o no frecuentaba otras provincias , por lo que me encontraba en esta misma encrucijada cada fin de semana donde mi trabajo terminaba viernes por la tarde y la noche parecía ser solo un lunes mas por la mañana ! En ese entonces no vivia en buenos aires como ahora y por supuesto encontrar gente cerca era mas complicado de lo que cualquiera podria imaginar.  Esto de desconocer ,  tambien  se debía a que no conocía cómo funcionaba la aplicación y para ellos , esos usuarios nuevos es que les dejo esta ayuda para ver al menos primero si puede ser algo simple o luego intentamos con algo mas complicado , ya que la App , tie

Leer más…

Cómo Restablecer mi cuenta de Tinder 2019 .

tinder-hack.png

 

Voy hacer algunas aclaraciones al respecto ya que la nueva información es muy buena pero como todo en esta vida tiene una letra chica debajo por leer !! No digan que no se los avise mas tarde ! 

La pregunta que deberíamos hacernos sería si en verdad necesitamos sin lugar a dudas eliminar y restablecer todos los datos o información de nuestra cuenta actual de Tinder y crear una nueva .

¿Me vuelvo a crear la cuenta en Tinder? bueno , si esto es lo que deseo no quedará otra opción que abstenerse a las normas y procedimientos a los que Tinder nos tiene acostumbrados ya que un amigo tuvo que aguardar callado y sin poder acceder a su nueva cuenta durante tres meses! Si escucho bien ! tres meses !!

Imagen relacionada

Lo que podría estarse preguntando de hacer es:

  • Crear  una nu
Leer más…

¿En Tinder Tengo que usar imágenes de mi cuenta de Facebook?

Corrobore hace algunas actualizaciones atras de Tinder que ya no era necesario subir o cargar en mi dispositivo mobil las imagenes de mi carrete o perfil de facebok para loguearme en Tinder , asi que claro esta que al iniciar sesion en la red de sitas simplemente cambie la de mi perfil de facebook y subi una mas reciente y que me favorece mucho mas ahora que estoy de vacaciones y me he tomado algunas instantaneas super sexys para mis redes! Ya no tengo temor que mis amigos de facebook sepan que utilizo Tinder.

 

Nota: Si inicias sesión en Tinder con Facebook, tus intereses compartidos siempre aparecerán en Tinder.

Puedes registrarte en  Tinder con tu cuenta de Facebook o tu número de teléfono mobil . Estos son métodos separados de inicio de sesión; si eliges registrarte con ambos, crearás dos cuentas en Tinder. Tenerlo en cuenta!

 

Resultado de imagen para fotos de perfil de facebook en tinder?

 

El nuevo beneficio es  no tener que subir tus fotos de perfil de  Facebook, y la imagen solo se comprime una vez en lugar de dos veces. Esto es genial .

Leer más…

Tinder Luxy : La app para Millonarios

1412108495399_wps_26_LUXY.jpg

La nueva App que  no esta al  alcance de todos se destaca por los millones que cargan en sus haberes sus usuarios banidosos y por donde se los mire algo apartados de la realidad para muchos ya que el porcentaje de usuarios aceptados en la millonaria Red ocupa  el 10%  en compacion con la clasica Tinder.

392x696bb.jpg

Tinder Luxy ,  estratejica y dinamica posiciona a sus miembros dentro de su rango social,  para aislarlos o mejor dicho, agruparlos en este mundo reducido para encajar a la perfeccion entre si . Esta app de citas está destinada a “ricos,  y  gente estética , visualmente perfecta ! Solteros que aman el lujo”.

 

Es posible unirse a Luxy de forma gratuita si ganas más de 200.000 dólares o si eres aceptado a través de los votos emitidos por otros miembros basándose en tu atractivo.

  se trata de un servicio exclusivo para millonarios que  desde sus comienzos albergaba mas de 2 millones de usuarios haciéndola totalmente rentable a futuro y brillante por donde se la mire . Aparentemente

Leer más…

Viajar con Todo Incluido y Seguros de viaje

tumblr_np9z1auMC31r5nwn5o1_1280.jpg  

Me pasa muy a menudo que a la hora de salir de viaje por trabajo, por lo general, todo es muy rápido y voraz, puesto que vivimos con una vorágine de mercado que todo lo abarca y nos exige mas cada día. Es así como pensé e idee algunos tips para que mi vuelo sea  placentero y también así  mi estadía lo  mas relajada posible, puesto que muchas veces por salir apurados a un destino u Hotel de ultima hora,  en primera clase o en turista siempre olvidamos de elementos imprescindibles para hacer que estos viajes dejen de ser una pesadilla.

tumblr_opc3cvjsu11t98z8po1_1280.png

Tengo en cada bolso o cartera u neceser de cosméticos y u  botiquín de enfermería practico con curitas, alcohol en gel y vendas, gasas pinzas y hasta una tijera, así como también impreso mis documentos y tarjetas de obras sociales y prepagas ya que si tuviera la mala suerte de  perder mis documentos en algún otro bolso tendría una copia .

Otras cosas importantes como, pallitos monda dientes que muchas veces necesito, hilo dental y mi propio peine mas,

Leer más…