Que es "Viajeros en Alerta" de Tinder?

Traveler_Alert-copy

 

Es muy fácil para muchos vivir en armonía si sus opciones o preferencias rondan entre el común denominador de lo que marca la iglesia catolica apostolica romana.
De que se trata? Hablamos de la elección libre y desprovista de discriminación o rechazo por parte de este primer grupo , que desde siempre viene batallando en su contra y prohibiendoles su libre comunicación , no solo en redes sociales, sino en la vida misma.

La discriminación LGBTQ es mundial a pesar de incansables esfuerzos por derribar esta barrera, existen hoy 70 países en todo el mundo que tienen leyes que penalizan efectivamente el estado LGBTQ.
3401210151?profile=RESIZE_710x

Tras la derogación de las leyes homófobas de Nuaru, Belice y Seychelles, las relaciones homosexuales siguen castigadas en 72 países y 4 territorios del mundo. La homosexualidad estaría penada en 37 países o territorios de mayoría musulmana (el 49 %), en 33 países o territorios de mayoría cristiana (el 43 % del total) y en 6 países cuya población profesa otras religiones (el 8 % restante). El número de habitantes que viven bajo regímenes que condenan la homosexualidad asciende a 2.981.708.000, un 40 % de la población mundial (estimada en 7.386.010.000 personas). De ellos, 488.045.000 lo hacen en países de mayoría cristiana (el 16 %), 1.088.358.000 en países de mayoría musulmana (el 37 %) y 1.405.305.000 en países que profesan otras religiones (el 47 %, un elevado porcentaje debido a la enorme población de la India). Sin embargo, los 13 países que castigan las relaciones homosexuales con la pena de muerte son de mayoría musulmana, o bien solo se aplica en los territorios donde rige la ley islámica.

 

En Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Mauritania, así como en regiones de Nigeria y Somalia se contempla la pena de muerte para las relaciones homosexuales, según datos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intergénero .

 

Uno pensaria que salir de viaje seria algo genial siepre ! Pero para algunos no es asi, ya que claro esta que la libertad no esta dada para todos por lo menos en esta red de citas.

 

Tinder, lanzara  una Alerta de viajero que aparecerá cuando se abra  la app  en una de estas ubicaciones para garantizar que los  usuarios sean conscientes de los peligros potenciales que enfrenta la comunidad LGBTQ, para que puedan tener más precaución y no saberlo. ponerse en peligro por ser simplemente ellos mismos.

Nuestra comunidad LGBTQ ya no aparecerá automáticamente en Tinder cuando abran la aplicación en estas áreas. Una vez que se activa la alerta, los usuarios tendrán la opción de permanecer ocultos mientras se encuentren en esa ubicación u optar por hacer público su perfil para que puedan conectarse con nuevas personas. Si un usuario elige que se muestre en Tinder, y ha agregado orientación sexual o identidad de género a su perfil, no se mostrará hasta que salga de esa área,declaro Match group.

 

La alerta aparecerá cuando los usuarios estén en el terreno en estos países, así como si están utilizando la función Pasaporte de Tinder para conectarse y relacionarse con personas en cualquier parte del mundo.

Ahora , toda la comunidad estara apoyada por esta nueva incorporaion de la empresa ,"Traveler Alert ", para poder vivir en armonia y lograr por fin ser respetados en esta red de citas , protejiendo a sus usuarios mas castigados .

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Love

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Unete a