Diario de "Cuarentena con mi novio "

Cómo mejorar la vida de una pareja en cuarentena. Formarse.Un sitio para crecer

 

Marzo habia comenzado de lo mas normal, y lo que parecia ser una chispa apenas alentadora se convirtio en una llamarada en medio de la pandemia.

Si ! mi nueva pareja y yo habiamos decidido pasar ese fin de semana juntos hasta que la cuarentena nos tomo por sorpresa!

No me mal interpreten, realmente aprecio de sobremanera su acompania y no podria ser de otro modo , ya que casi de forma inmediata decidimos que estariamos juntos...pero...... por mucho que realmente disfrute su presencia, me he sentido dia a dia mas y mas agotada y estaciada de su presencia. 

Por momentos siento que ya no soporto oler su ropa, o ver su cara, incluso me comienzan a disgustar sus ruidos y conversaciones sean estas acogedoras o no . Siento pena por mi y por el , porque se que ninguno de los dos desea estar en este lugar hascinados , pero es todo lo que podemos hacer hoy .

Ciertamente me he sentido muy deprimida y no se si en verdad esto tiene que ver con la pareja que recien comienza o con migo.

 

-Yo soy la tipica mujer que disfruta de tener mi propio espacio, y que ejecuta cada hora del dia en concecuencia para establecer horas y situaciones que me den felicidad, paz y tiempo de descanso en soledad. 

La única área privada en mi casa en este momento es el baño , y aparentemente el tiene algunos inconvenientes para comprender que cuando cierro la puerta energicamente es para que no me siga detras ! Les pasa ? 

 

 

¿Si es dificil la cuarentena a solas ?

Bueno no lo se, veo que asi es , pero podria darles una buena vision de lo que  es estarlo en compania de casi un extraño.No me hace falta decirles que me siento agotada y muy agobiada por no encontrar la forma correcta de decirle al otro que cosas me hacen daño. Desde que me despierto hasta el final del dia, que pareceria  que nunca llegara,  discutimos por cualquier cosa practicamente y ninguno de los dos da un paso al costado .

¿Estas en esta situacion ? ¿Como defiendes tus espacios ? 

Mientras cursabamos las primeras semanas de novios, lo invite a casa a pasar un finde romantico con menu a la  carta  elaborada por mi y deco incluida en el que le exprese todo lo que sentia por el . Por su parte preparo sorpresas que realmente me ayudaron  a tomar desiciones al respecto ya que parecia que su compromiso era verdadero.

-Hoy realmente con la convivencia repentina , todo el furor o el fuego del inicio se ve extinguido .Traté de hablar con él sobre estos problemas al principio durante la cuarentena, pero no resulto. El malestar y el descontento aparentemente es mutuo por lo que necesitamos pactar  un tiempo a solas  si es que deseamos que lo nuestro continue.

Asi que , el tomo la determinacion de ir de lunes a jueves a su casa que solo esta a algunos kilometros de la mia , para asear la casa  y regresar ya para pasar juntos los que resta de la semana para darme lugar a mi. En mi caso , trabajo desde casa de forma remota y me he visto casi anulada al momento de encender la pc con su respiracion en la nuca. Aveces pienso si no podria estar lavando ropa o limpiando algun rincon mientras yo genero dinero, pero me es dificil tambien por la falta de tiempo juntos , de decirle que vaya a fregar algo mientras trabajo. Pense en maneras de decirle....

 

-Querido: no tienes ganas de desodorizar el hinodoro ? Hay una docena de gotas de orina en la tabla de tu ultimo paso por alli esta mañana que esperan la llegada de la señora lejia!

- Pero luego pienso en ser paciente y educada y lo dejo de lado , porque se que luego lo volvere a limpiar yo , esperando que algun dia vele por mi tambien como yo lo hago por el al tener el baño limpio despues de usarlo.

 

De algun modo tenemos que lograrlo,  le dije en una conversacion mientras nos cepillamos los dientes esta mañana. Aparentemente le gusta mucho hacer estas cosas juntos en el baño. Demas esta decirles que la relacion se sostiene ampliamente porque el sexo entre los dos es muy bueno, y en el que seguimos conociendonos y experimentandonos mutuamente , porque de otro modo no veo como con tantas cosas en este momento en contra podriamos hacerlo .

-Llego el lunes y se dispuso a marcharse en plan paz y tiempo para ambos y derrepente ......

Luego de  liberar todos mis sentimientos acerca de que él estuviera aquí ,asechando mi mente todo el tiempo , sentí una oleada de alivio porque lo habia podido exteriorizar.  yo se por su mirada que a el le paso lo mismo, inluso ambos sentimos que una oleada de amor nos abrazaba y hasta largamos una lagrima por la despedida.

 

Algunos dirian que somos unos locos cursis, pero es que en realidad nos queremos y necesitamos nuestro espacio .

-Claramente el tendra al igual que yo mucho camino por recorrer en terminos de convivencia , pero esperemos que luego de la cuarentena ninguno este obligado a tener que convivir si no es necesario en esta etapa de la relacion .Menos es mas

 

-Asi que aqui estoy tratando de que pasen los dias pronto, poniendome al dia con el trabajo, teniedo tiempo para mi,  incluso hasta para mi parte sexual estando sola, porque  no hay por que evadir el llamado del cuerpo y tambien me he dado algunos gustos , como  por ejemplo beber una copa de vino en la bañadera oyendo adele de fondo y en un tono muy suave .

 

-Creo que esto de estar  desnudos frente a los desconocido ,como lo es la convivencia ,nos ha enseñado a conocer nuestros propios limites y tambien nos hemos podido poner deacuerdo para situaciones futuras, donde sabiendo que esperar del otro ,podemos tomar las desiciones justas y necesarias para el bien comun .

 

Al regresar este proximo fin de semana , le tendre algunas sorpresas preparadas y tambien aprovechare al maximo el tiempo compartido para extrañarlo menos cuando no este ! 

¿y tu como planeas lograrlo ? 

 

Leer más…

Aarrancamos este 2020 con una nueva tendencia en Citas con un  nuevo integrante  llamado  " White Clawing"  .¿Lo has escuchado? 

Mujer, hermoso, niña, mentira, hojas, otoño, retrato

Según Fran Greene , autora de The Secret Rules of Flirting, White Clawing se podría catalogar como algo increíble, interesante y hasta mágicamente común , porque  todos anhelamos ponernos de novios o comenzar una relación "al menos una casual" .Aun cuando ninguno de los dos desea compromisos y que mejor cosa que escoger alguien atractivo?

 

¿Alguna vez le dijiste que si a ese chico hermoso que todas tus amigas deseaban solo por presumir? -Todos supieron ese verano que su aliento era parecido a un dragón , pero aun y así valió la pena para armar tu book de fotos de chicos de discoteca .

-Eso estuvo bien , pero ciertamente hablaras mas de ti que cualquier bruja  envidiosa si te dispones a salir solo con chicos esteticamente perfectos al mejor estilo ken . Es decir , esta bien que te diviertas verdad? Pero no te olvides que en la vida todo vuelve y algún día podrías estar del otro lado del camino esperando por alguien maravilloso que te rechace por que no eres lo suficientemete perfecta físicamente .

 

Aalgunos la describieron como la garra blanca...Pero la pregunta es : ¿Qué es la garra blanca? Esta tendencia se refiere unicamente a la gente que sin importar si coincide o no en pensamientos , hobies o personalidad, decide comenzar una relación con alguien mas que brilla por fuera.

¿Pensaran en algún momento ver que hay allí adentro ? Creo que esto estará por verse verdad? 

 

Una encuesta de 2019 realizada a 1,000 usuarios de aplicaciones  entre 18 a 50 años, informo  que más de una cuarta parte de los solteros han elegido a sus parejas por su belleza o White Clawing y el 42% de ellos  habrían conocido  a alguien que lo ha probado .

 

Parece ser que para muchos,  estar con alguien guapo,  te hace sentir más atractivo, especialmente si eres un poco inseguro y normalmente sueles poner el ojo en cada detalle de tus perfiles de Tinder, como por ejemplo leerte toda su biografía en citas y verificar su cuenta de instagram completa .También tiene sentido, porque tener una pareja irresistible nos ayuda muchísimo a la hora de medir nuestro ego.

 

Habia comenzado la semana y lo  conocí mientras leía una novela  en la librería El ateneo de la calle florida. De inmediato cruzamos teléfonos para vernos mas tarde porque ambos teníamos compromisos, y aunque había reparado en sus tatuajes y su mal vestir, sus labios suculentos y carnosos me provocaban sed ajena! .

-En realidad no me gustaban algunas cosas de su persona , como por ejemplo su mirada mientras hablaba con migo. El repasaba los traseros de las empleadas del local mientras me sonreía, pero que mas daba ? Era un dios griego y simplemente  no estaba  dispuesta a renunciar.

 

-Pense en que amigas de la oficina habían pensado en este tipo de relación , y también estaba bien , pero estaba realmente soltera hacia tiempo y no se si deseaba continuar en esa linea o en verdad me tiraría a una pileta vacía solo por probar esos labios de miel.

 

Si ! Estába  ansiosa  por estar a solas con este dios de los cielos ,  y  pasar por alto el hecho de que no es realmente una buena opción para mi en este momento . ¿O si? 

Nota:

Salir con alguien que se ve bien ! No solo si piensas en tener citas casuales. Te permite asegurarte de estar en la misma sintonia que el otro de ser así y disfrutarlo a pleno .

 

¿White Clawing satisface todas sus necesidades ? Se debe pensar en  el bienestar emocional  y el de la otra persona, si en determinado momento el sexo avanza y comienzas a percivir situaciones que exceden mas allá de lo  planeado. 

"Si encontrar pareja en linea es tu objetivo,  no deberías enfocarte en  una pareja "White Clawing".

Enfocarte en la apariencia de alguien y no en lo que te ofrece como ser humano te hará perder el tiempo y el rumbo de lo que realmente estas necesitando.Pero si decides jugártela esta vez y apostar a lo estético y corporal, deberías estar dispuesto a que te rompa el corazón cuando tal vez termines  enamorado de este juego .Piensa que la buena apariencia desaparecera  y la falta de conexión  y discusiones podrian hacer  estallar tu día. 

 

Dejar en claro que solo estás interesado en una relación física ,le da a su pareja actual  la oportunidad de evaluar sus propios deseos y sentimientos.

 

 

 

Leer más…

Viajar con Todo Incluido y Seguros de viaje

 

Me pasa muy a menudo que a la hora de salir de viaje por trabajo, por lo general, todo es muy rápido y voraz, puesto que vivimos con una vorágine de mercado que todo lo abarca y nos exige mas cada día. Es así como pensé e idee algunos tips para que mi vuelo sea  placentero y también así  mi estadía lo  mas relajada posible, puesto que muchas veces por salir apurados a un destino u Hotel de ultima hora,  en primera clase o en turista siempre olvidamos de elementos imprescindibles para hacer que estos viajes dejen de ser una pesadilla.

Tengo en cada bolso o cartera u neceser de cosméticos y u  botiquín de enfermería practico con curitas, alcohol en gel y vendas, gasas pinzas y hasta una tijera, así como también impreso mis documentos y tarjetas de obras sociales y prepagas ya que si tuviera la mala suerte de  perder mis documentos en algún otro bolso tendría una copia .

Otras cosas importantes como, pallitos monda dientes que muchas veces necesito, hilo dental y mi propio peine mas, chicles para las horas de espera y hambre que suelen invadirnos entre vuelos.

 Hay Personas que suelen viajar en primera clase y ya tienen una ruta específica para visitar o los llamados mochileros, viajeros independientes que a cada camino trazan y conocen rumbos únicos  e insuperables. Lo cierto es que no importa en que grupo te encuentres, todos viajan porque buscan enriquecer su vida, aprendiendo de las diversas culturas que puedan encontrar en su travesía.

Familias completas de todo el mundo se animan a realizar viajes con el único propósito de tener la mejor terapia de sus vidas, en base a la experiencias lugar les brinde.

No es de vital importancia el lugar donde este planeando ir, solo debes tener en cuenta que tu equipaje siempre debe ser versátil, ligero y lo suficientemente grande para empacar todo lo que te hará falta.
  • Mochila con ruedas: Las ruedas son agradables y más si con ello implica que no hay necesidad de llevar todo el equipaje en la espalda.
  • Mochila sin ruedas: Simples, ligeros, ideal para viajar con el equipaje en la mano.
Viajes Si tienes contemplado realizar diferentes actividades en tu viaje, esto significa que la cantidad de elementos a empacar será mayor, y organizarlo un verdadero desafío. No hay problema, solo debes tener en cuenta todos los elementos básicos a considerar, tales como, ropa ligera, camisas, chaqueta, pantalones, short, vestido, medias, zapatos cómodos, pijama, toalla, gorra entre otros.  Nunca olvides tu paquete de aseo, desodorante, protector solar, artículos de higiene personal, maquillaje si nos referíamos a las damas, en fin, tratar de incorporar en una bolsa plástica todos los componentes que necesitaras en tu aseo. 

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. - Enrique Jardiel Poncela, escritor y dramaturgo.

Siempre es buena idea tener artículos de fácil acceso, en un bolso, cartera o morral para evitar abrir las maletas repletas de cosas. Aquí algunos elementos a incluir en la bolsa de mano, tales como, dispositivos móviles y cargador, auriculares, cámara, tus documentos importantes de viaje, efectivo y tarjeta de crédito. Si eres un amante de la tecnología y quieres una aplicación que te ayude a organizar todo tu equipaje, no hay problema, PackPoint es la app que estabas buscando, tu asistente móvil te prepara toda una lista de lo que tienes que llevar teniendo en cuenta las actividades que tengas planeadas, previsión del tiempo y otros factores. No hay escusa los lugares mas hermosos esperan tu visita. Viajes

Si ya tienes tu vida en una mochila, evita hacerla complicada para tu viaje, y aprovecha todas las aventuras que nuestro amplio y basto mundo te ofrece. Recuerda que solo tienes una vida y es tiempo de disfrutarla.

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Tienes que ser Miembro para enviar mensajes.

Registrarme Facebook Parejas Web